Hoy se cumple un año.

Han pasado ya 365 días…. desde el día en que de una u otra forma mi vida dio un vuelco. Día en el que me sacudieron y me botaron de mi zona de confort, después de casi 7 años de trabajar para y por una empresa me mandaron sin mayor agradecimiento así como lo puse en este post de hace casi un año.

En fin han pasado muchas cosas desde ese día, aunque debo decir que por más que lo he querido no he logrado perdonar a la persona que me despidió de esa forma tan fea, de esa forma sin agradecimiento o reconocimiento, pero bueno creo que lo he empujado al fondo de mi cabeza para tratar al menos de olvidarlo (aunque no niego que pienso y espero que el karma le dará  una lección en algún momento).

Hoy en día tengo otro trabajo, que no es en realidad en lo que me visualizo en un futuro, pero por ahora paga las cuentas. Además de que sigo con el coworking y estoy tratando muchísimo de sacarlo adelante y de que se vuelva algo próspero.

Con mis antiguos compañeros del trabajo tengo aún una buena relación, nos vemos a menudo, salimos a almorzar o nos vemos fuera del trabajo. Eso sí fue una gran ganancia que me pude llevar.

He recorrido un buen camino, sigo aprendiendo a diario y creo que lo más valioso que he podido aprender es que nadie es indispensable y que jamás debo quedarme en mi zona de confort por mucho tiempo, siempre hay que cambiar y crecer para poder salir adelante.

Sé que me falta camino por recorrer para llegar al punto en el que me sienta al fin segura y cómoda para seguir creciendo y quien sabe para al fin llegar a ser lo que quiero ser.

Leave a Reply

