Empezando una nueva etapa= independencia.

Y como relaté en mi anterior post hace casi tres meses me quedé sin trabajo. En la situación actual que estamos atravesando en este país encontrar trabajo se ha hecho más difícil que nunca.

Envié alrededor de 200 CVs dentro y fuera del país. De las cuales me llamaron a 2 entrevistas. La primera entrevista fue en una empresa en la que yo habría amado trabajar, pero lamentablemente no sabían ni a que me postulaba ni qué mismo pasaba… me había recomendado el dueño y la verdad nunca me dieron razón. La segunda entrevista fue en otra gran empresa, pero me hicieron desistir porque desde un inicio me dijeron que el trabajo era estresante, había que trabajar más allá de la hora de cierre y estar disponible todo el tiempo y encima me dieron a entender que tener una hija pequeña sería un problema.

A estas alturas ya pensaba en dedicarme a otra cosa o pedir el bono de desempleo (ja…)

Y recordé la conversación que tuve con el jefe de una amiga al cual acudí a ver si tenía algún puesto de trabajo. Me habló sobre el tema de coworking; me dijo que él cree que tiene mucho futuro por varias razones y que no es difícil ponerlo.

Me quedé pensando mucho en eso y luego de haber literalmente fracasado en buscar trabajo decidí utilizar parte del dinero de mi liquidación para ponerme un lugar de coworking.

Luego de mes y medio de planificación, pensar, gastar y reuniones hemos abierto este lunes 19 este sitio de coworking en Quito http://www.conexionec.com y nos encuentran también en

Facebook: https://www.facebook.com/conexionecc

Instagram: https://www.instagram.com/conexionecc/

Twitter:  https://twitter.com/conexionecc

Espero ahora que las cosas salgan bien y que pronto pueda decir que todo ha valido la pena.

One comment

Leave a Reply

